Borrar
Miguel, de 'GH17', dice adiós a su peluquín

Miguel, de 'GH17', dice adiós a su peluquín

El concursante ha decidido raparse el pelo y ha quemado la prótesis capilar y las gorras que utilizaba para ocultar su calvicie

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel, uno de los concursantes de 'Gran Hermano 17', ha decidido poner fin a sus complejos y se ha rapado el pelo al cero. Además, ha quemado tanto su peluquín como la gorra con la que ocultaba su calva.

Cuando sus compañeros le han visto con su nuevo 'look', se han deshecho en halagos, aunque Bea, la valenciana, no ha visto con agrado que quemara su peluquín sin ella. Rodri ha querido solidarizarse con Miguel y también se ha rapado su cabellera.

Tras cortarse el pelo, Miguel ha exclamado: «Soy libre». No olvidemos que el concursante tardó varias semanas en decirle a sus compañeros que el pelo que llevaba era falso. El concursante, hasta ahora, no había aceptado su imagen y siempre ha tratado de ocultarla a toda costa utilizando sus diferentes productos. Bea llegó a señalar que su compañero usaba alzas para parecer más alto, otro artilugio para parece más atractivo.

Al margen de los halagos recibidos, la decisión de Miguel de cortarse el pelo ha sido bastante cuesionada ya que muchos piensan que lo único que busca el concursante es protagonismo. Sus detractores apuntan que solo busca mostrarse ante el público como una víctima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios