Borrar
El chico agredido por Justin Bieber, decepcionado con el cantante

El chico agredido por Justin Bieber, decepcionado con el cantante

A Kevin Ramírez, tras la agresión, se le han quitado todas las ganas de seguir siendo 'believer'

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber volvió a ser noticia y no precisamente por sus canciones, sino por el puñetazo que propinó a un joven antes de su concierto en Barcelona. La noticia abrió los telediarios en España y en medio mundo, del mismo modo que lo ha hecho en el portal 'TMZ'.

Kevin Ramírez, que así se llama el chico agredido, ha declarado al portal 'Muy fan' de La Vanguardia que «me quedé flipando, no sabía qué hacer. Todo el mundo me estaba grabando, cogiéndome del brazo mientras yo sangraba». El joven apunta también que Justin Bieber «venía con la ventanilla bajada, sabía que estábamos ahí. Parecía que no le importaba que nos acercáramos», así que el joven pensó que era buen momento para «verle de cerca y tocarle. Le acaricié el hombro y el cuello, nada más».

Después de la agresión, a Kevin se le quitaron todas las ganas de acudir al concierto. Según el chico, después del puñetazo se le han quitado las ganas de seguir siendo 'believer'.

Además del golpe recibido, el joven tiene también en contra a todos los 'believers' ya que le culpan a él de lo ocurrido. A través de las redes sociales, no consideran believer a este chico y afirman que fue Ramírez quien faltó al respeto a Justin Bieber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios