Borrar
Belén Esteban y Laura Matamoros no se pierden el concierto de Justin Bieber

Belén Esteban y Laura Matamoros no se pierden el concierto de Justin Bieber

Sergio Ramos pudo hacerse una fotografía con el cantante canadiense

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha provocado un gran revuelo con sus sendos conciertos en Barcelona y Madrid. En su actuación en la capital de España fueron muchos los famosos que no se lo quisieron perder, como fue el caso de Belén Esteban. No hay que olvidar que la hija de la colaboradora de 'Sálvame' es un gran seguidora del cantante canadiense.

Como reflejo de su presencia en el concierto, Belén ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de dos mujeres, una era Laura Matamoros que tampoco se quiso perder el show. La imagen iba acompañada por el mensaje: «De concierto !!@justinbieber».

Belén también ha compartido varios vídeos del cantante en acción y Laura Matamoros también publicaba un vídeo del artista actuando. En el mismo concierto, también se encontraba Diego Matamoros que comentaba en Instagram junto a una imagen de él mismo mirando al escenario: «Let me love you. #justinbieber #madrid #justinmadrid#concert #purposetour».

Más afortunado fue Sergio Ramos que pudo hacerse una fotografía con el artista. El jugador del Real Madrid posaba con Bieber en una imagen que colgaba en Instagram junto al mensaje: «¿Os suena de algo...? Gran show».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios