Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sofía Suescun, de 'GH 16', se desnuda en las redes sociales

Sofía Suescun, de 'GH 16', se desnuda en las redes sociales

La extronista de 'MYHYV' ha mostrado sus encantos para promocionar un exfoliante con olor a café

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde su participación en 'Gran Hermano', la popularidad de Sofía Suescun se ha disparado enormemente. Su paso por innumerables programas de televisión la han convertido en un personaje habitual de la pequeña pantalla, lo que a su vez ha provocado que tenga un importante número de seguidores en las redes sociales, quienes, ahora, han podido disfrutar de las fotos más 'hot' de la exconcursante.

La fotografía que ha hecho subir la temperatura de las redes muestra a Sofía luciendo cuerpazo en la ducha con motivo de la promoción de un exfoliante con olor a café. La fotografía es más sugerente que otra cosa, puesto que la joven navarra oculta sus partes más íntimas.

No es la primera vez que posa ligera de ropa en las redes sociales, mostrándonos un físico muy cuidado, al igual que su novio Hugo, con quien disfruta de una intensa relación, como ellos a menudo nos lo demuestran en las redes sociales. Aunque esa relación podría ser perfecta si no estuviera por medio Maite Galdeano, la madre de Sofía, que sigue sin aceptar el noviazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios