Borrar
Rodri y Bea, de 'GH17', enfrentados por la comida

Rodri y Bea, de 'GH17', enfrentados por la comida

La joven recriminó a su novio y a Alain que desayunaran huevos

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Rodri y Bea, concursante de 'Gran Hermano 17', no es idílica por completo, como lo han dejado de manifiesto recientemente al protagonizar una acalorada discusión por la comida. Todo surgió por la decisión de Rodrigo y Alain de desayunar huevos, algo con lo que Bea no estaba de acuerdo. Nada más levantarse, la valenciana recriminó a sus compañeros que utilizaran dicho producto para mantener una dieta sana. Estas palabras no gustaron demasiado a su novio: «Te acabas de levantar y ya estás tocando los cojones, grita con la pared. Mucha gente come lo que le sale de los huevos, pues yo me como un huevo», decía él.

Esas palabras no intimidaron a Bea que seguía en sus trece y comentó que desde que Clara abandonó la casa cada uno hace lo que quiere, sin tener en cuenta al resto. Ante este comentario, Rodri optó por irse de la cocina para no seguir escuchando a Bea. La concursante se desahogó en el confesionario donde le dijo al Súper que sus compañeros estaban: «tocando los huevos de buena mañana».

Por otra parte, Rodri se quejó con Miguel del mal humor con el que se despertaba su novia. Adara quiso unirse a la discusión, posicionándose del lado de Bea, ya que la madrileña también consideraba obvio que los huevos son un producto básico para utilizar en la comida.

Afortunadamente, el enfadó duró muy poco y Bea acabó acercándose a Rodri, aunque sin ceder en su convicción de que los huevos no se pueden comer para desayunar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios