Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Tamara Falcó celebra su cumpleaños con el servicio de 'Villameona'

Tamara Falcó celebra su cumpleaños con el servicio de 'Villameona'

A la celebración también acudió su abuela, la madre de Isabel Preysler

el norte

Martes, 22 de noviembre 2016, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Falcó, a sus 35 años, no deja de sorprendernos. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler, después de reaparecer ante el público mostrando un importante aumento de peso debido a su hipotiroidismo, ha querido celebrar su cumpleaños acompañada por los trabajadores de la casa de su madre, según informa El Mundo.

La joven ha querido dejar constancia de ello y ha mostrado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece vestida con un jersey de cuello vuelto rosa palo, presidiendo la mesa del comedor de servicio de casa de su madre. A su izquierda, con chaqueta roja, está sentada su abuela, madre de Isabel. El resto de los comensales son miembros del servicio de la casa (cuatro mujeres y dos hombres).

No es la primera vez que Tamara Falcó muestra a sus seguidores el 'buen rollo' que mantiene con los trabajadores de 'Villameona'. Ejemplo de ello fue la iniciativa de una de sus empleadas del hogar, Bety, que quiso sorprenderla en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', en el que agradeció a Tamara cómo se portaba con ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios