Borrar
Andrea Casiraghi, su hija India, Tatiana Santo Domingo, la princesa Carlota, el principe Pierre y Beatrice Borromeo.
Mónaco estrena princesa

Mónaco estrena princesa

India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana, es presentada por primera vez al público en la fiesta nacional del Principado

G. Elejabeitia

Lunes, 21 de noviembre 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La factoría de celebridades monegasca acaba de presentar en público su última obra. Una pequeña de ojos claros y cabello castaño enfundada en un abriguito rojo a la que le espera una vida al calor de los flashes. Se llama India, es hija del príncipe Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, nieta de Carolina de Mónaco y biznieta de Grace Kelly. Este fin de semana pudimos ver por primera vez su rostro mientras participaba en la Fiesta Nacional del principado. Y, aunque la competencia es dura, consiguió acaparar gran parte del protagonismo.

La jornada, que reunió al clan de los Grimaldi al completo, dejó un puñado de anécdotas y muchos comentarios sobre las elecciones estilísticas de las damas. Empezando por la nueva incorporación, que lució los colores de la bandera nacional combinando el terciopelo rojo del traje con leotardos blancos. Su madre, la extravagante Tatiana, sorprendió con el original estampado a rayas de su atuendo. Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre, lució embarazo con un abrigo rosa de corte evasé y el pelo recogido por una diadema.

El más comentado fue el look de la princesa Carlota. Un número rojo de Gucci con volantes en las mangas y botones dorados, rematado por un bonete de aire retro que recordaba al de una azafata. No le acompañó su nuevo novio, Lamberto Sanfelice.

Y en la cumbre, duelo entre Charlene y Carolina. La princesa de Hannover fue fiel a Karl Lagerfeld con un traje de chaqueta gris de Chanel, guantes blancos y tocado de tul. La esposa de Alberto II jugó sobre seguro al optar por la sobriedad del negro, realzado por un collar de perlas. Charlene dio un toque regio al conjunto con un sombrero crudo decorado con rosas rojas. La otra noticia del día fue que sonrió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios