Borrar
Duro enfrentamiento entre Clara y Frigenti en el debate de 'Gran Hermano 17'

Duro enfrentamiento entre Clara y Frigenti en el debate de 'Gran Hermano 17'

El exconcursante le ha dicho que «eres una maleducada y por eso estás aquí»

el norte

Lunes, 21 de noviembre 2016, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última expulsión de 'Gran Hermano17' ha traído cola. Solamente tres llamadas de diferencia sirvieron para que Clara abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante acudió al plató del debate del programa para aclarar las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses. Desde sus enfrentamientos con Adara hasta su no-relación con Fernando.

Durante su presencia en el programa de anoche demostró su fuerte carácter y personalidad. Y, aunque no terminó de aclarar lo que realmente ocurrió con el Fernando dentro de la casa, la concursante contestó a las preguntas de Jorge Javier con contundencia.

Entre los colaboradores que acudieron al plató, la discusión más enconada la mantuvo con Miguel Frigenti, quien comenzó apoyando a la concursante y arremetiendo contra Adara, pero pronto cambió su punto de vista. Todo comenzó cuando la madrileña comentó que esperaba al colaborador algo más alto, lo que enfadó a Frigenti que no dudó en arremeter contra ella: «Con tu comentario demuestras que eres una maleducada y por eso estás aquí. Con el cuerpo tan alto que tienes y no te cabe el ego».

Clara aprovechó, entonces, para recordarle al colaborador que antes la apoyaba, y Frigenti explicó que la defendió en un principio hasta que vio lo «chabacana» que era. Más tarde, Miguel echó en cara a la madrileña la despedida que tuvo con Adara. Además, Frigenti explicó que, desde su punto de vista, los amigos de Clara le tenían «un miedo horrible», porque cuando establecían relación con algún enemigo de la madrileña, «se ponían a temblar. Estás aquí por dictadora».

Pero no se quedarían aquí los enfrentamientos de la noche, Clara también tuvo las suyas con Candelas y Noelia. A la primera, Clara le acusó de insultar a su familia entre bambalinas. Además de incumplir su promesa al inicio del concurso. Según la madrileña, Candelas prometió estar a su lado hasta el final del concurso y la asturiana se ha defendido explicando que dijo aquello porque, por entonces, no conocía verdaderamente a Clara.

Noelia también se ha visto salpicada por la expulsión de Clara y, sobre todo después de que dijera en la pasada gala que prefería que fuera Clara la expulsada de la semana en la pasada gala que prefería que fuera Clara la expulsada. Noelia ha explicado que no prefería que saliera ella, y tampoco Adara, pero ante la pregunta de Jorge Javier, la andaluza contestó quién creía que debía salir. Clara le ha recordado que hay diferencia entre querer y creer, aunque no parece demasiado molesta con su compañera, ya que ha reconocido que Noelia es una buena persona a la que no le gusta posicionarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios