Borrar
Pablo es detenido por su implicación en los negocios sucios de Rueda y Vlad

Pablo es detenido por su implicación en los negocios sucios de Rueda y Vlad

El lunes, después de 'El Hormiguero', podremos ver en Antena 3 un nuevo episodio de 'Mar de plástico'

el norte

Viernes, 18 de noviembre 2016, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el nuevo capítulo de Mar de Plástico titulado 'Yo confieso', los investigadores miran las fotos aéreas que descubrieron en el USB, se fijan en una silueta de lo que parece una bici. Parece además, que la muerte de Marta es distinta al resto: la carta que enviaron con 'Marta5' es la única que Fernando recibió después de su muerte Los investigadores consiguen identificar la bici: parece un modelo especial del que existen pocas en el pueblo. De ellas, una es de Nacho y otra es de Sergio.

El hermano de Fernando afirma conocer un sitio interesante, un lugar donde hay enterrado un traje de fumigador, una camiseta sucia, una medalla con una virgen rusa y un reloj de pulsera.

Rueda y Vlad hablan de las nuevas rutas y del día de la entrega de un nuevo cargamento de mujeres. Kaled les escucha desde una esquina del invernadero y, armado de valor, decide ponerse en contacto con una periodista a quien le cuenta la información.

Pablo será detenido cuando el capitán le enseña una conversación: el momento en el que Pablo informó a Vlad del dispositivo de redada. Pablo se defiende, afirmando ser una operación encubierta pero el Capitán no le escucha

Pilar llama a Lucas desde la cárcel. Quiere que cuide bien de su hijo hasta que consiga un buen abogado que le saque de allí. Pilar propone a su madre la venta de sus gasolineras pero Asunción no parece estar dispuesta a apoyarla

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios