Borrar
Hernando probablemente no pueda volver a caminar

Hernando probablemente no pueda volver a caminar

Esta tarde, a las 17:30 horas, en Antena 3 nueva entrega de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

el norte

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nicolás comenta que el caso de Néstor se archivará como un accidente y nadie vendrá a vengar su muerte. Así, Camila escribe a su amiga por primera vez sin esconderse, contando lo ocurrido con Néstor. Además, se descubre que la hija de Néstor está viva y que es la amiga de Camila quien la tiene a buen recaudo. El doctor Zabaleta diagnostica que la vida de Hernando ya no corre peligro, pero es muy probable que no pueda volver a caminar. Hernando pide a Camila explicación sobre Gabriel Mella.

Cristóbal admite ante Carmelo haberlo manipulado y ahora está en sus manos. Todo ello no era más que una estrategia para tenerlo bajo su yugo. Carmelo llora ante la casa de su víctima, él está arrepentido, pero es demasiado tarde.

Por su parte, Francisca pone a Emilia sobre aviso de lo que oyó a Cristóbal: hay que advertir a Alfonso de las intenciones de este. Sol no está dispuesta a marcharse a Madrid de ninguna manera y a solas, el matrimonio discute. Nicolás lleva a Juanita al encuentro de su abuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios