Borrar
Los Reyes de España y tras ellos la infanta Sofía (izda) y la princesa Leonor.
Doña Letizia pone normas a sus hijas

Doña Letizia pone normas a sus hijas

La princesa Leonor y la infanta Sofía no pueden ver la televisión ni navegar por Internet de lunes a viernes

el norte

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doña Letizia ha marcado a sus hijas una serie de pautas de obligado cumplimiento. Así, para que no se distraigan de las tareas escolares, «no pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la 'tablet' ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso», apuntó Doña Letizia durante el transcuroso de la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid, según recoge el diario Sur.

Ésta no ha sido la primera vez que Doña Letizia ha detallado en público las normas que hace cumplir a sus hijas. Anteriormente, lo hizo hablando con Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny, al debatir si sólo debería darle chucherías los fines de semana y en los cumpleaños de sus amigos. La especialista le aconsejó entonces que no fuese tan estricta.

El mismo medio apunta que, tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofía, tienen prohibido llorar en público y aceptar regalos. Además, las películas las ven en versión original y asisten a clases de chino, inglés protocolario, gallego, euskera y catalán, a lo que hay que añadir lecciones de historia de España y de los Borbones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios