Borrar
Carmen Borrego y Terelu Campos, en la autoescuela para 'Las Campos'

Carmen Borrego y Terelu Campos, en la autoescuela para 'Las Campos'

A los 50 años, las hijas de María Teresa Campos van a sacarse el carné de conducir por enriquecer el docu-reality en el que participan

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la segunda temporada de 'Las Campos', Carmen Borrego, a sus 50 años recién cumplidos, y Terelu Campos, con el medio centenar ya superado, se apuntan a una autoescuela para sacarse el carné de conducir.

En esta nueva tanda de capítulos de este docu-reality, Borrego tendrá más presencia y se sumará a su hermana y a su madre en muchas de las experiencias vividas por 'Las Campos'. Una de ellas, las clases prácticas en la autoescuela. Según recoge 'Bekia', la primera en coger el volante es Terelu, con su hermana en el asiento trasero del coche. Risas, nervios, sorpresas..., todo podrá verse en esa segunda temporada.

En estos momentos, las dos hermanas han sido noticia durante estos días. Borrego por su fiesta de cumpleaños por todo lo alto para festejar su medio siglo de existencia, y ambas por la situación que atraviesa su madre, cuya relación con Bigote Arrocet está más que cuestionada.

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que a su madre le ha dolido todo lo que ha salido publicado y que se ha visto atacada, menospreciada y pisoteada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios