Borrar
Amelia Bono mantiene un extraordinaria figura tras dar a luz a su cuarto hijo

Amelia Bono mantiene un extraordinaria figura tras dar a luz a su cuarto hijo

La hija de José Bono aparece en su perfil de Instagram haciendo ejercicios, un mes después de dar a luz

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince días después de que Amelia Bono diese a luz al pequeño Jaime, la hija del expresidente de Castilla La Mancha publicó una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece haciendo ejercicios con una figura impresionante.

Aunque su cuarto hijo naciera por cesárea, Amelia comenzó a realizar ejercicios de recuperación lo antes posible para restablecer rápidamente su figura. Tras el parto del pequeño, la hija de Bono le dedicaba unas preciosas palabras al recién nacido: «Querido Jaime, sé que me costará unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por suceso que pasaré unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo mencionar que me dejarás agotada con tantos cuidados que necesitarás, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por observarte la carita todos los días. ¡Bienvenido, a partir de ahora tu papá y yo nos volcamos en que seas alegre el resto de tu vida!».

Hace tres días publicaba en su perfil de Instagram una fotografía en el suelo de su casa haciendo ejercicios y nadie se imaginaría que hace menos de un mes ha sido madre por cuarta vez y por cesárea. En la instantánea, la hija de Bono afirmaba haber perdido ya los kilos del embarazo gracias a la buena alimentación que mantuvo durante todo el proceso, pero que todavía le tocaba mucho trabajo físico para recuperar también su elasticidad.

Tras recibir una oleada de comentarios, la empresaria ha contestado a todos sus seguidores con nuevas imágenes, en las que explica el secreto para lucir así. «El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores, ni más ni menos. Mi cuidado se ha basado en cuatro puntos muy fáciles y baratos (para todas las que os preocupa tanto el dinero)». Tras esto, la hija del exministro ha enumerado los cuatro puntos: un buen plan de alimentación, hacer ejercicio de poca intensidad pero constante, ratos de descanso de calidad y estar muy mimada por su marido y sus hijos. «No hay más secretos! Lo que aprendí en mis anteriores embarazos es que la prevención en la gestación es el mejor remedio para una buena y rápida recuperación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios