Borrar
Cambia el sistema de voto en 'Gran Hermano 17'

Cambia el sistema de voto en 'Gran Hermano 17'

Bárbara ha mostrado su desacuerdo con la decisión del programa

el norte

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección de 'Gran Hermano 17' ha optado por cambiar el sistema de votos, después del abandono de Bárbara de la casa por motivos personales, según publica la web del Ideal.

El portal digital de Telecinco ha comunicado que llamará a los espectadores que votaron por la expulsión de la 'youtuber' y les brindará la posibilidad de votar gratuitamente por otro concursante tantas veces como votos hayan realizado. Esta comunicación llega después de la polémica que se ha avivado en las últimas horas después del malestar público de la propia concursante.

Bábara, según recoge 'Vertele', abandonó el programa debido al delicado estado de salud de su padre. Se le informó de la situación y decidió salir: «Mi sitio ya no está aquí». Este pasado domingo intervino en El Debate por teléfono para asegurar que su familia «no dio el consentimiento» para que se le informase de ello. «Hubiese preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. No entiendo por qué se me avisó ahora y no hace tres semanas, porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada», exclamó. Cabe recordar que la concursante supo de la situación después de un comentario del repescado Fernando, que fue expulsado por dar información del exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios