Borrar
Rafa Mora, enfadado con Raquel Bollo por llamarle al velatorio de su abuelo

Rafa Mora, enfadado con Raquel Bollo por llamarle al velatorio de su abuelo

Según el valenciano, la colaboradora de 'Sálvame' llegó a amenzarle

el norte

Lunes, 7 de noviembre 2016, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'affaire' de Rafa Mora y Raquel Bollo parece no tener fin. Lo último que se sabía de ellos es que el polígrafo confirmó los rumores de sus supuestos encuentros sexuales, a pesar de que ambos lo negaran una y otra vez.

Para intentar sacar a la luz toda la verdad sobre sus encuentros, Rafa Mora y Raquel Bollo se convirtieron en protagonistas de 'Sálvame Deluxe'. Durante el programa, Raquel no paraba de escribir a Rafa Mora para que desmintiera su relación. Desafortunadamente, ella no sabía que el joven se encontraba en el velatorio de su abuelo, aunque esto no impidió que Raquel le siguiera hablando del mismo tema.

Rafa no dudó en manifestar que se encontraba muy dolida con su amiga: «Estando en el tanatorio Raquel Bollo me llamó amenazándome. La tuve que bloquear de Whatsapp porque no me tuvo ningún respeto en un momento tan duro».

Además el valenciano confesó cómo se sentía: «Yo no me tengo que subir al carro de Raquel porque no es nadie más que yo, ni es artista ni es actriz ni nada». Rafa recordó a todos que él salió de 'MYHYV' y que ella trabajaba en 'Sálvame'. «¿De que me puedo lucrar con Raquel? ¿Es un logro estar con ella? No es Gisele Bundchen, no me puedo poner ningún galardón por estar con ella».

También aclaró que Raquel le llamó amenazándole cuando estaba en el tanatorio: «Si tanto vende la historia de que su hijo no tiene padre, que su abuelo lo crió, que respete también a los abuelos y padres del resto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios