Borrar
Embargan la casa de Toño Sanchís

Embargan la casa de Toño Sanchís

El representante ha asegurado que está muy tranquilo

el norte

Lunes, 7 de noviembre 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha ganado el primer asalto del 'combate' que le enfrenta a Toño Sanchís, al lograr el embargo cautelar de parte de sus bienes. En concreto, la casa familiar de Majadahonda, de 450 metros cuadrados y tres plantas, en la que vive su mujer Lorena y sus cuatro hijos.

Una vez que la colaboradora de 'Sálvame' diera la noticia, 'El Programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta el chalet del mánager, valorado en 625.000 euros, para escuchar sus primeras reacciones.

En un primer momento, el representante se ha mostrado muy tranquilo, asegurando que sabía que ese embargo iba a llegar, pero que eso no quiere decir que sea culpable o que Belén Esteban ya tenga el juicio ganado. «No me preocupa lo más mínimo. Mis abogados están muy tranquilos. Que el juez haya aceptado las medidas cautelares entraba dentro de lo previsto y me lo habían avisado. Las medidas cautelares no quieren decir ni que yo sea culpable ni inocente de nada. Si ella quiere hacer de esto un circo, adelante, ya sabes que yo de este tema solo hablo delante de un juez», han sido sus palabras.

Además, Toño Sanchís ha querido recalcar que «ella ha ganado más que nadie con esta historia porque ya lleva ocho 'Sálvame Deluxe'».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios