Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Jasmine Tookes lucirá el sujetador más caro del mundo

Jasmine Tookes lucirá el sujetador más caro del mundo

La cita será el 5 de diciembre en París

el norte

Lunes, 31 de octubre 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jasmine Tookes tendrá el honor, como en ocasiones anteriores lo tuvieron Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima o Alessandra Ambrossio, de lucir el sujetador más caro del mundo.

Esta joven de 25 años ha sido la elegida por Victoria's Secret para lucir su icónico sujetador Fantasy Bra en el próximo desfile del 5 de diciembre. Y eso que solo lleva un año poniéndose las alas sobre la pasarela.

En esta ocasión, la mítica prenda ha sido diseñada por Eddie Borgo y realizada a mano por los joyeros Aziz y Walid Mouzannar. La pieza consta de 9.000 piedras preciosas, entre las que no faltan diamantes y esmeraldas, que han supuesto más de 700 horas de trabajo. El valor del sujetador es de 2,7 millones de euros.

La presentación de la excepcional prenda íntima será el próximo 5 de diciembre en París desde donde se retransmite en directo por televisión, logrando una audiencia millonaria. Aún no se conoce el nombre de la artista invitada para esta edición sobre la pasarela. El año pasado contó con la cantante Selena Gomez como madrina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios