Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
James Packer y Mariah Carey.
Los celos rompen la relación entre James Packer y Mariah Carey

Los celos rompen la relación entre James Packer y Mariah Carey

Los problemas comenzaron en el mes de junio, según una fuente cercana a la diva

el norte

Viernes, 28 de octubre 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariah Carey ha resumido las razones de su ruptura con James Packer en tres palabras: Dudas, agresividad y celotipia. Según recoge el portal TMZ, el multimillonario se habría vuelto loco de celos por Bryan Tanaka, uno de los bailarines del espectáculo de la diva. Este coreógrafo del espectáculo de la cantante habría encendido los recelos del australiano, al que no le gustaba nada uno de los bailes eróticos que se incluían en el espectáculo de su pareja.

Fuentes cercanas a la pareja han señalado que la tensión entre los tortolitos comenzó a ser manifiesta el pasado mes de junio cuando el artista no pudo actuar debido a una lesión, una excusa que hizo sospechar al magnate. Las mismas fuentes se refieren a una fuerte discusión entre ellos e, incluso, el poderoso millonario llegó a utilizar sus contactos en el casino para prohibirle la entrada al Palacio Caesar, donde realiza sus actuaciones.

Este incidente dio pie a que la cantante pusiera en duda la estabilidad mental de su pareja. También hubo otro momento de tensión entre ellos. Fue durante las pasadas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de su yate cuando se encontraban en las costas griegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios