Borrar
Belén Esteban, defraudada con Carmen Bazán

Belén Esteban, defraudada con Carmen Bazán

La madre de Jesulín de Ubrique ha comentado que «a Belén solo le interesa el dinero»

el norte

Viernes, 28 de octubre 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban está atravesando por unos momentos bastante complicados. Tras haber pasado por los juzgados de Torrejón de Ardoz para declarar en la vista previa por el juicio contra Toño Sanchís, ahora la de Paracuellos ha tenido que oír unas duras palabras de su exsuegra, Carmen Bazán, que le han dolido mucho.

La colaboradora de 'Sálvame' siempre había manifestado que, a pesar de sus enfrentamientos con Jesulín, mantiene una buena relación, tanto con la madre del torero, como con su hermana Carmen. Algo que seguramente no volverá a ocurrir, al menos, con la primera. Y todo desde que una una asociación a favor de la custodia compartida quisiera dar un premio al de Ubrique por su labor de padre de Andrea.

El periodista José Antonio León ha dicho en 'Sálvame', sobre unos comentarios de la madre del torero, que «la persona que nos cuenta lo que ha dicho Carmen nos dice que a Belén solo le interesa el dinero» y añade: «Dice que Belén lleva 17 años viviendo de hablar de Jesús y no por méritos propios y que la única persona que se atreve a decirle las cosas claras en televisión es el conde Lequio».

Estas acusaciones no le han sentado nada bien a Belén Esteban que, rápidamente, se ha defendido asegurando que lleva «cinco años callada» pero que «ya está bien, esto es una provocación» y ha añadido: «Yo no soy de tu sangre, pero tu nieta mayor sí y, por una vez, me gustaría que diérais la cara por ella».

Mirando a la cámara, la 'Princesa del pueblo' le ha preguntado a Carmen Bazán: «¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu nieta?, ¿Eres tan tonta que no te sabes coger un AVE? Yo no dudo que tu hijo no sea buen padre con sus otros dos hijos, pero tú sabes cómo es la situación. Tú lo sabes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios