Borrar
James Parcker y Mariah Carey.
James Parcker y Mariah Carey rompen su relación

James Parcker y Mariah Carey rompen su relación

El multimillonario no aguantaba el estilo de vida de la cantante

el norte

Jueves, 27 de octubre 2016, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El multimillonario magnate de casinos James Parcker ha decidido poner punto y final a su relación con la estrella estadounidense, Mariah Carey, según informó la revista australiana 'Woman's Day'.

Parece ser que su novio estaba un poco harto del modo de vida de su pareja, de cómo la cantante derrochaba dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios. Actualmente, Mariah dedica gran parte de su tiempo a un programa de televisión, 'Mariahs World', en el que muestra su vida privada ante las cámaras. Este programa ha provocado que la pareja pasara muy poco tiempo junta en los últimos meses. «James es muy generoso, pero Mariah lo llevó al siguiente nivel», reveló un amigo cercano al magnate que explicó: «Cuando se negó a venir a Australia para la fiesta de cumpleaños de Parcker, que organizó su hermana Gretel, se creó una gran tensión familiar. Su madre la detesta, tan solo con oír su nombre se ponía furiosa».

Estos últimos días, Mariah Carey ha sido vista con su exmarido, Nick Cannon, y su hijo celebrando la fiesta de Halloween, mientras que Packer se consolaba con su ex esposa, la diseñadora de moda Jodhi Meares, según una información publicada en la web de ABC.

A tal punto ha llegado la relación que la revista australiana 'Woman's Day' titulaba el artículo: «Todo se ha terminado». Esta información ha salido a la luz, solamente un mes después de que el multimillonario regalase a la celebrity un anillo de compromiso de diamantes, valorado en 10 millones de dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios