Borrar
Rihanna.
Desaparecida una de las bailarinas de Rihanna

Desaparecida una de las bailarinas de Rihanna

La cantante ha hecho un llamamiento desesperado para encontrarla

el norte

Martes, 25 de octubre 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rihanna y todo su equipo de artistas están atravesando un mal momento debido a la desaparición de una de sus bailarinas, Shirlene Quigley, el pasado sábado. «¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas está DESAPARECIDA!!!», escribió la cantante de Bárbados junto a un vídeo en el que la joven habla de amarse los unos a los otros.

«¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley... Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen», añadió la artista.

Shirlene Quigley fue vista por última vez el pasado sábado, sobre las 12:55 horas. La joven, que vive en North Bergen, llevaba en el momento de su desaparición una camiseta rosa. Su padre fue el encargado de dar la voz de alarma, alertando a los agentes. La policía encontró su teléfono móvil en una tienda de novias de Chelsea (Nueva York).

El padre de la joven desaparecida comentó una extraña observación que le hizo a un amigo recientemente: «Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios