Borrar
Un error de un quiropráctico acaba con la vida de Katie May

Un error de un quiropráctico acaba con la vida de Katie May

Un informe de la Oficina del Forense de Los Ángeles confirma que la conejita 'Playboy', de 34 años, falleció por una lesión contundente que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello

el norte

Viernes, 21 de octubre 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes febrero saltaba la noticia del fallecimiento de la modelo y conocida como 'reina de Instagram' Katie May, de 34 años, tras sufrir un derrame cerebral. La maniqui, que contaba con casi dos millones de seguidores, tuvo que ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida, según confirmó el portal 'TMZ' y recoge la web de 'ABC'.

Ocho meses después del suceso se ha filtrado el informe de la Oficina Forense de Los Ángeles que confirma que la conocida conejita de Playbloy murió a causa de una lesión en el cuello, ocasionada accidentalmente por un quiropráctico. La mala praxis provocó que se le torciera la arteria vertebral izquierda del cuello y se le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro.

Al parecer, May se había lastimado en el cuello en una sesión de fotos y fue ella misma quien lo comentó en su cuenta de Snapchat, intentando que alguien le aconsejase algún remedio casero. Dos días después publicó: «¡Gracias! Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana». Pero los dolores persistieron y los médicos no pudieron hacer nada por ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios