Borrar
Rosa confiesa que su primer beso se lo dieron en 'OT'

Rosa confiesa que su primer beso se lo dieron en 'OT'

La ganadora de la primera edición del reality también ha desvelado el nombre del afortunado

el norte

Jueves, 20 de octubre 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosa López no para de visitar los platós de televisión en diferentes canales. Además de aparecer en Televisión Española con 'OT: El Reencuentro' participa en la nueva edición de 'Tu cara me suena', motivo por el cual se acercó hasta 'El Hormiguero'.

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' se presentó en el plató del programa presentado por Pablo Motos, acompañada de Esther Arroyo, para promocionar la quinta entrega del concurso de imitación de famosos.

Durante la entrevista, el presentador quiso saber qué tenía que tener un hombre para conquistar a 'Rosa de España' y la granadina nos contó una curiosidad de hace quince años, cuando la cantante entró en 'OT': «En la revista 'Lecturas' pone que tú, cuando fuiste a 'OT', no habías estado nunca con chicos y que te hacía ilusión que el primer beso te lo diese Bustamante». Sobre esta afirmación, Rosa comentó que era verdad, aunque matizó la información: «No, me lo dio. Me dio uno en la academia. Me robó un besito».

Para dar un toque gamberro a la entrevista,Trancas y Barrancas intervinieron para preguntarle: «¿Con lengua?, pero Rosa les quitó la emoción: «No, con lengua no. Me lo dio de cariño», dijo mientras se reía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios