Borrar
La hija de Raquel Revuelta sorprende en 'La Voz'

La hija de Raquel Revuelta sorprende en 'La Voz'

La quinta y última emisión de las audiciones a ciegas tuvo como protagonista a Claudia, la hija de Raquel Revuelta, que provocó que Melendi y Manuel Carrasco se pelearan para llevársela a sus equipos

el norte

Jueves, 20 de octubre 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos instantes antes de subirse al escenario, Claudia, la hija de Raquel Revuelta, comentaba: «Es una experiencia tremenda. Para mí, estar aquí es lo máximo que puedo hacer con 20 años. Estoy contentísima, feliz». A la joven le bastó entonar solamente dos estrofas para que tocaran el botón Manuel y Melendi, mientras que Alejandro Sanz, que ya había completado su equipo, le dijera: «Se nota que lo sientes y que lo vives. Bienvenida a 'La Voz'».

El primer juez que intentó su fichaje fue Melendi, que señaló: «Tienes que saber que en este programa, históricamente, el estilo que tú cantas lo he llevado muy bien, hasta la final. Si tú te vienes conmigo, yo prometo que canto una canción contigo en inglés. Lo que tú quieras». «Me encanta cómo sientes, me gustas en el escenario, me gusta cómo te mueves. Eres una artista muy hecha, por eso me encantaría trabajar contigo, porque me encanta lo que haces», concluyó el asturiano.

Más tarde, llegó el turno de Manu Carrasco: «No te debes dejar llevar por el estilo. Lo que está bien hecho está bien hecho en todos los estilos posibles. Vas a llegar muy lejos porque tienes algo muy poderoso que he visto, pese a lo nerviosa que estabas».

Al final, Claudia le dio un enorme abrazo a Melendi, uniéndose a su equipo. Las últimas palabras las puso Alejandro Sanz, que comentó: «Aunque solo sea por verle cantar por primera vez en inglés merecerá la pena».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios