Borrar
Chicote se enfrenta a un cocinero visceral y a un dueño con desgana

Chicote se enfrenta a un cocinero visceral y a un dueño con desgana

La Sexta emite mañana, a las 22:30 horas, una nueva entrega de 'Pesadilla en la Cocina'

el norte

Miércoles, 19 de octubre 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sexta estrena este jueves, en prime time, una nueva entrega de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote. El programa visita el Baltias, un restaurante situado en un barrio residencial madrileño, regentado por un visceral cocinero y un dueño dominado por la apatía y la desgana. Su cocina no está a la altura, su propietario ha perdido las ganas y el negocio sufre la desorientación de un servicio sin rumbo.

El Baltias abrió sus puertas hace menos de un año pero, de seguir así, se verá abocado al cierre irremediablemente. Su cocina es más pretenciosa de lo que debiera. Y su cocinero, demasiado tozudo para aceptar que ni su cocina es un dechado de limpieza ni sus platos un ejemplo de buen hacer culinario. Así es Baltias, el restaurante que visita esta semana Pesadilla en la cocina y en el que Alberto Chicote vivirá momentos extremos en los que la presión y los nervios jugarán malas pasadas.

Alberto Chicote tendrá que hacer lo imposible para despertar a Luis de su apatía y desgana, corregir los errores heredados en el servicio y la cocina así como dar con una carta acorde a las apetencias de sus vecinos. En el camino encontrará alguna que otra cucaracha, escuchará a clientes calificar de 'podrida' la comida que se sirve en el Baltias y tendrá que lidiar con un jefe de cocina dispuesto a llegar a la manos si la ocasión lo merece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios