Borrar
David Bustamante, durante su participación en un evento.
David Bustamante: «Necesité terapia para sobrellevar el éxito»

David Bustamante: «Necesité terapia para sobrellevar el éxito»

Demasiado éxito demasiado joven, por eso no llegó a disfrutar de aquella gira con los 'triunfitos'. Ahora, todo es diferente

Teresa Barrios / Corazón CZN TVE

Martes, 18 de octubre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No lo disfrutó, no. No, al menos, lo que le hubiera gustado. Quince años atrás, David Bustamante saboreaba un presunto éxito tan inesperado como efímero. Que todos los concursantes del famoso programa de televisión 'Operación Triunfo' salieran de gira musical y llenaran sus conciertos estaba directamente relacionado con el furor que despertó aquella primera edición del concurso.

Pero los tiempos de gloria suelen ser limitados y el mercado de la música, tremendamente cruel. De aquella pandilla solo unos pocos quedaron en pie. Él tuvo esa suerte. Suerte buscada y muy trabajada. Tres lustros vendiendo discos, sonando en la radio y completando aforos le han permitido disfrutar, ahora sí, de su trabajo, de su vida y de su familia.

Aunque el proceso no haya sido fácil. Y aunque haya necesitado terapia para ubicarse. Nos lo confesó durante la regata The Extreme Sailing Series que patrocina Land Rover en Lisboa. Subido en un catamarán de los que maneja Pierre Casiraghi y a los que llaman 'barcos voladores'. Y con la adrenalina en todo lo alto, sello vital en su carácter. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios