Borrar
Paz Vega.
Paz Vega se instala en Madrid

Paz Vega se instala en Madrid

«Me encantaría tener otro hijo, pero tengo que encontrar el momento», comenta la actriz sevillana

el norte

Lunes, 17 de octubre 2016, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paz Vega, junto con su su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos han fijado su residencia en la capital de España. La decisión de asentarse en el país de la actriz la tomaron de manera impulsiva, después de haber disfrutado el último verano en nuestro país.

Tras diez años viviendo en Los Ángeles, la actriz revela que sus hijos se han adaptado perfectamente a su nuevo colegio, donde cursan las clases en inglés. Paz Vega asegura que alguno de ellos podría seguir sus pasos ya que son «muy lanzados» y tienen «mucha personalidad».

En cuanto a su carrera como actriz, la sevillana regresará pronto a la pequeña pantalla para protagonizar la serie 'Perdóname Señor', en la que da vida a una monja que vuelve a sus orígenes. El rodaje ha sido «maravilloso. Ha sido una experiencia maravillosa el volver a encontrarme con un proyecto de cinco meses de trabajo. Es un personaje bonito, complicado y con muchas aristas. Parte de la decisión de venirnos ha sido por lo que estaba haciendo, por esta monja que vuelve a su tierra natal y se reencuentra con su vida. Me ha removido mucho y ha sido muy trascendental. Ha sido muy especial y creo que eso se va a reflejar en el resultado»

En una entrevista concedida al portal 'Chance', Paz Vega hace balance de la década que ha pasado en Los Ángeles: «Es un balance muy positivo, han sido diez años fantásticos en los que he aprendido muchísimo. He crecido como persona y como actriz. He tenido la oportunidad de vivir en un país maravilloso que tiene cosas increíbles. Mis hijos han crecido con una mezcla de culturas, la española, la latina y han vivido en Estados Unidos. Creo que mis hijos se han enriquecido con esos diez años, igual que lo he hecho yo como persona y como actriz».

Sobre la posibilidad de volver a ser madre, la actriz comenta que ahora «tengo mucho trabajo y los compromisos que tengo todavía en México, que voy ahora a rodar la segunda parte de 'La Hermandad'. Me he comprometido a muchas cosas de trabajo, pero todavía hay tiempo. Me encantaría tener otro hijo, pero tengo que encontrar el momento. El cuarto sería el último y me gustaría disfrutarlo, tener dos años para estar con él. A mis hijos los he tenido a la vez que trabajaba y ha sido una locura. Lo volvería a hacer igual pero ahora me apetece parar y disfrutar. He disfrutado tanto de mi embarazos que tengo ganas de volver a sentir lo que sentía al estar embarazada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios