Borrar
Comienza 'Quiero ser' sin Sara Carbonero

Comienza 'Quiero ser' sin Sara Carbonero

El 'talent' de moda que emite Divinity comienza el lunes con los 'jueces' Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez al frente del programa

el norte

Viernes, 14 de octubre 2016, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes, 17 de octubre, comienza la segunda temporada de 'Quiero ser', el 'talent' de moda que ya ha anunciado la baja de Sara Carbonero. Los encargados de guiar a los alumnos en el mundo de la moda -construirse una identidad propia, depurar su estilo, aprender a cazar tendencias y saber contarlo todo en las redes sociales- serán Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, según recoge la web de Divinity.

Como ha publicado la cadena de Mediaset, los tres 'jueces' están muy satisfechos con la grabación del primer programa porque el casting tiene «muchísima calidad».

Dulceida confesó que lo que más le interesa en esta nueva edición es «seguir ayudando a las concursantes con sus problemas y bloqueos personales», como ya hizo con Esther, que fue de la que más aprendió.

Madame y Cristo, por su parte, revelaron detalles novedosos y dieron consejos a los amantes de la moda para hacer de este hobbie una profesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios