Borrar
Brad Pitt.
Brad Pitt se reencuentra con alguno de sus hijos

Brad Pitt se reencuentra con alguno de sus hijos

El acuerdo para la custodia de los hijos entre el actor y Angelina Jolie entrará en vigor el 20 de octubre

el norte

Viernes, 14 de octubre 2016, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mes y medio después del desgraciado incidente vivido en el avión privado, Brad Pitt se reencontró con alguno de sus hijos el pasado 8 de octubre, según varias fuentes confirmaron a 'US Weekly'.

Esas mismas informaciones han asegurado que había un monitor presente en ese momento, según se había acordado previamente. En ese momento, no todos los hijos de la pareja se encontraban juntos cuando se reunieron con el actor.

El acuerdo temporal al que han llegado los actores recoge que los seis hijos del matrimonio, Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos de 8 años de edad, Knox y Vivienne, vivirán con su madre en una mansión de California. A Pitt se le permite visitar a los niños, pero sólo bajo la supervisión de un terapeuta.

Este acuerdo entrará en vigor el 20 de octubre, cuando los trabajadores sociales asignados tendrán en consideración las recomendaciones del terapeuta y se tendrán los resultados de las pruebas de drogas y alcohol realizados al productor de 52 años. Será entonces, a partir de ese momento, cuando los abogados de las dos partes discutirán los nuevos pasos a seguir. Fuentes cercanas aseguran la intención de llegar a un acuerdo sin mediar los tribunales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios