Borrar
Fallece el actor Tommy Mikal Ford a los 52 años

Fallece el actor Tommy Mikal Ford a los 52 años

Sufrió un aneurisma aórtico abdominal

el norte

Jueves, 13 de octubre 2016, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Thomas Mikal Ford, el actor que se ha metido en la piel Tommy Strawn en la comedia americana 'Martin' durante cinco temporadas, ha fallecido el miércoles, 12 de octubre, a los 52 años de edad, según cuenta TMZ.

El actor ha participado en numerosas producciones estadounidenses como 'New York Undercover' y 'The Parkers', así como en 'Noches de Harlem', con Eddie Murphy. Además de actor, escribió varios libros infantiles que promueven el decir 'no' a las drogas y a la violencia.

El actor estaba ingresado en un hospital de Atlanta desde el 9 de octubre y desde ese momento su empeoramiento ha sido constante. Según ha señalado su esposa, Tommy Ford se encontraba en terapia intensiva tras sufrir una ruptura de aneurisma aórtico abdominal.

Thomas será recordado especialmente por Martin Lawrence, protagonista de Martin, que ha señalado: «Tommy no era sólo una gran estrella; él era un gran hombre y amigo. Siempre mostró una actitud positiva y mucha alegría. Estoy triste porque el mundo perdió a un gran talento y yo he perdido a un gran amigo. Dios lo bendiga a él y a su familia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios