Borrar
Laura Prepon, de 'Orange Is The New Black', se  compromete con el actor Ben Foster

Laura Prepon, de 'Orange Is The New Black', se compromete con el actor Ben Foster

El mismo camino han seguido la actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, también de la misma serie

el norte

Viernes, 7 de octubre 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Prepon, la actriz que interpreta el papel de Alex Vause en la serie 'Orange Is the New Black', se ha comprometido con el actor Ben Foster. Una noticia que salió a la luz el pasado miércoles durante el estreno de su nueva película, 'The girl on the train' (La chica del tren), basada en la novela de intriga y misterio de Paula Hawkins.

La estrella de 'Orange Is the New Black' publicó en una fotografía en Instagram su flamante anillo de diamantes antes de entrar en la premiere a la que acudió con un vestido azul de encaje de Naeem Khan.

Este es el primer compromio de ambos actores. Laura tuvo anteriormente una relación con Scott Michael Foster durante cinco años, mientras que Ben estuvo comprometido con la actriz Robin Wright Penn, pero decidieron romper su enlace el año pasado.

Pero ésta no es la única sorpresa para los fans de la famosa serie, ya que la actriz Samira Wiley, que interpreta a Poussey Washington, se comprometió ayer miércoles con Lauren Morelli, una de las guionistas de la ficción. La pareja, que llevaba dos años de relación, anunció su compromiso a través de Instagram. En la foto se las ve a las dos enseñando el anillo de compromiso. Una instantánea que va acompañada por el sencillo mensaje: «Sí».

Aunque cuando comenzó con el rodaje, Lauren era heterosexual, después de tantas horas trabajando juntas, acabaron por enamorarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios