Borrar
'Ella es tu padre', la nueva ficción de Telecinco

'Ella es tu padre', la nueva ficción de Telecinco

Estará protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro

el norte

Viernes, 7 de octubre 2016, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco, en colaboración con La Competencia Producciones, ya ha comenzado a producir la comedia 'Ella es tu padre', que estará protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro, según recoge el portal Formulatv.

La serie cuenta las aventuras de Sergio y Tomy, dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora no pasan por su mejor momento. Se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Para aumentar su desgracia, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.

Para superar esos duros momentos, Sergio encuentra la solución a sus problemas: se convertirá en profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen. De tal manera que Sergio pasará a ser Avelina, una entrañable señora que encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba.

Por otra parte, Tomy obtendrá en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical y Carmen descubrirá una nueva forma de ver la vida al conocer a Tomy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios