Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
David Bisbal.
David Bisbal recuerda con ternura el famoso abrazo con Chenoa

David Bisbal recuerda con ternura el famoso abrazo con Chenoa

El almeriense se ha mostrado feliz con el reencuentro con sus compañeros de 'Operación Triunfo'

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal no se ha perdido la tradicional cena organizada por Los 40 Principales con los nominados a sus premios anuales. El almeriense acudió muy elegante, con una gran sonrisa y con unos minutos dedicados a los medios a los que comentó lo 'bonito' que ha sido el reencuentro con sus compañeros de 'OT'. «El concierto es algo que había que hacerlo. La gente va a poder revivir aquel momento que todos vivimos y nos lo pasamos muy bien».

Como era de esperar, no faltó la pregunta del abrazo con Chenoa. El cantante contestó que «ese abrazo pertenece a un momento que vivimos todos los compañeros. No solamente fue el abrazo de Chenoa, también le di un abrazo a David (Bustamante). Al final, lo que queda es el cariño que se vivió en aquel momento. El abrazo representa ese abrazo que le daría a todos mis compañeros».

Sobre cantar juntos el tema 'Escondidos', Bisbal parece haberlo tenido claro desde el principio: «Por supuesto que voy a cantar aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de 'Operación Triunfo'. Cantaré con Rosa, cantaré con Chenoa y me tocará cantar canciones legendarias como 'Y si fuera ella' y 'Ave María'».

Esa misma sonrisa con la que recuerda aquellos momentos entrañables en 'OT' es la que muestra cuando habla de su actual pareja, Rosanna Zanetti. «Rosanna es maravillosa. Es una persona que me ayuda muchísimo y estoy trabajando mejor que nunca gracias a ella». Y, sobre una futura boda, «siempre he dicho que me gustaría casarse. Siempre he vivido la vida con la intención de buscar a la persona que más feliz me haga. He tenido la suerte de encontrar a Rosanna y que Dios nos bendiga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios