Borrar
Rocío Carrasco, ahogada por las deudas

Rocío Carrasco, ahogada por las deudas

La cantidad que adeuda asciende a un millón de euros

el norte

Miércoles, 5 de octubre 2016, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora está más clara la razón por la que Rocío Carrasco, un personaje que no era muy aficionado a aparecer ante las cámaras de televisión, se ha paseado por los platós televisivos y por muchas revistas del corazón. La hija de Rocío Jurado tiene unas importantes deudas cuyo montante asciende a un millón de euros.

En su día ya se habló de que la boda entre Rocío Carrasco y Albiac respondía únicamente a la venta de la exclusiva para conseguir algo de dinero que les ayudara en la complicada situación en la que se encuentran. Según la revista 'Lecturas', la hija de la Jurado debe 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda.

Según parece, y teniendo en cuenta que esto podría ocurrir, Rocío puso la mayor parte de las propiedades a nombre de Fidel; y lo hizo antes de que las autoridades ordenaran el embargo de varios de sus bienes.Una de las fincas más conocidas de Rocío Jurado, El Administrador, en la que vivió junto a Pedro Carrasco, está embargada por 1.075.843 euros.

A pesar de las deudas que la ahogan, no hay que olvidar que heredó de su madre 7 millones de euros y parece que ahora no le llega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios