Borrar
Eva Santolaria confiesa que su popularidad a raíz de 'Compañeros' le pasó factura

Eva Santolaria confiesa que su popularidad a raíz de 'Compañeros' le pasó factura

El cine y el teatro la dejaron de lado, al pensar que su personaje le había hecho encasillarse

el norte

Martes, 4 de octubre 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Santolaria se convirtió en uno de los rostros más populares de la década de los años 90 por su participación, principalmente, en la serie 'Compañeros'. Su interpretación de Valle le llevó directamente a convivir con la fama y a convertirse en ídolo de miles de jóvenes que no se perdían ni una de sus aventuras con Quimi, su pareja artística en la ficción. «Fuimos el primer fenómeno fan, parecíamos estrellas de la música; se traspasó una línea hacia el histerismo que ya no era ser simplemente populares. () Uno nunca piensa que los adolescentes vayan a forrar sus carpetas con tu foto», ha señalado Eva en una entrevista en la que también ha realizado fuertes confesiones. Por ejemplo, admite que, en ocasiones, le hizo pasar por momentos difíciles y surrealistas, según pública el Diario Sur en su web.

Según apunta la actriz, la popularidad que le dio la serie se convirtió en ocasiones en agobiante, llegándole a pasar factura. Valle confiesa que le costó muchísimo encontrar trabajo después de hacer otras ficciones. «Lo que realmente tocaba era demostrar que podías hacer más cosas», asegura.

El cine y el teatro la dejaron de lado durante un tiempo al creer que su personaje le había hecho encasillarse, lo que le condujo a una fuerte depresión. A su mala situación personal había que añadir que en los 90 los actores de televisión se habían convertido en «lo peor de la profesión».

Más tarde, y afortunadamente para ella, Eva logró que directores de cine y teatro la vieran como una actriz, algo más que la novia de Quimi, por lo que poco a poco fue consiguiendo papeles. En la actualidad, vive feliz con sus dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios