Borrar

Miguel abre el corazón a sus compañeros de 'GH 17'

El concursante comenta emocionado que su padre se encontraba en un centro psiquiátrico tras sufrir un accidente de moto

el norte

Martes, 4 de octubre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las peleas en 'Gran Hermano 17' van dejando un hueco, cada vez más amplio, a las confesiones de los concursantes al resto de sus compañeros. El último en hacerlo ha sido Miguel, que ha dejado conmovidos a todos tras contar la tremenda historia que tuvo que soportar con tan solo nueve años, y es que su padre tuvo un accidente con una moto cuando iba a trabajar con un compañero. El acompañante de su padre murió y su padre chocó contra el guardarrailes: «Le salió el brazo disparado. Estuvo ocho meses en coma y quedó con daño cerebral. Tuve que pasar el proceso de que con 10 años tu padre no sabe quién eres ni te reconoce. Mi padre era mi héroe».

Con todos sus compañeros a punto de emocionarse, relató cómo se encuentra actualmente su padre: «Ahora tiene una mentalidad de 8 añitos, que es la que le quedó al final. Está en un centro psiquiátrico. Y lo que me quedó a mí es seguir para adelante y ya está».

A la historia de Miguel, le ha seguido la de Noelia, que ha contado cómo sufría bullying en el colegio y que por «eso estudio Magisterio». «Una semana antes de mi comunión -el patio era de piedra- y una nena me llamó para ir a jugar con ellas. Me pusieron la zancadilla y me desollé la cara. Tuve que ir a la comunión con maquillaje todo esto -señalando el lateral izquierdo de su rostro-», decía entre lágrimas y añadía: «¿Sabes lo que es entrar en un sitio y que 24 personas no te quieran? Que tú lo sabías. Y ahora los ves por la calle y piensas que qué he hecho yo para que no me miren ni a la cara. ¿Me gustaría saber qué he hecho?».

Ante su confesión, Clara le comentaba a Noelia: «Ser especial y por eso, ser especial, estás aquí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios