Borrar
'Iron Fist', lo nuevo de Marvel, se estrenará el 17 de marzo en Netflix

'Iron Fist', lo nuevo de Marvel, se estrenará el 17 de marzo en Netflix

La ficción estará protagonizada por Danny Rand

el norte

Martes, 4 de octubre 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Netflix se ha constituido como un canal que apuesta por las series de superhéroes. Hace más de un año, estrenó 'Daredevil', siendo la primera ficción del género y consiguiendo una buena acogida por parte de la crítica. Más tarde se unió 'Jessica Jones' y ahora tenemos a 'Luke Cage', una serie recién estrenada y, por último, y con fecha de estreno 'Iron Fist'. La ficción estará protagonizada por el personaje de Danny Rand que debutará el próximo 17 de marzo en Netflix.

El actor Finn Jones, conocido por su rol en 'Juego de Tronos' como Loras Tyrell, dará vida a Rand, un personaje que regresa a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años, y que hace uso de sus habilidades de kung-fu y su poder de Puño de Hierro para luchar contra el crimen.

La única serie a la que Netflix no le ha puesto fecha ha sido 'The Punisher'. El debut de la serie protagonizada por Frank Castle, papel interpretado por Jon Bernthal, aún está pendiente de confirmar. También es una incógnita cuando regresará 'Daredevil' con su tercera temporada y 'Jessica Jones' con la segunda. A pesar de ello, Netflix ya desveló que ambas series no regresarán hasta ni más ni menos que 2018.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios