Borrar
Sara Escudero muestra su indignación por la muerte del perro del expretendiente de 'MYHYV'

Sara Escudero muestra su indignación por la muerte del perro del expretendiente de 'MYHYV'

La presentadora de 'Sígueme el rollo' ha confesado sentirse con «rabia» por no entender cómo los seres humanos pueden hacer cosas así

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia de que un expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' había sido acusado de un delito de maltrato animal ha provocado una serie de comentarios en las redes sociales. Javi C., quien fue al programa a conquistar a Belén Roca se ha hecho popular por el triste suceso de dejar morir de hambre a su perro. Una muerte por la que había sido presuntamente el responsable.

Sara Escudero, la presentadora de 'Sígueme el rollo', ha sido una de las que más ha demostrado su indignación ante lo ocurrido. A través de su cuenta de Twitter ha confesado sentirse con «rabia» por no entender cómo los seres humanos pueden hacer cosas así. Además, ha pedido que la ley y la justicia tomen cartas en el asunto.

La presentadora ha publicado en su perfil «Y SE IRÁ DE ROSITAS?!?! No me lo puedo creer..Ningún ser humano puede hacer algo así.X FAVOR LEY/JUSTICIA: aparece!! ». Un comentario que ha tenido su respuesta en una de sus seguidoras: «A día de hoy se defiende más a los animales que a las personas», a lo que Escudero ha respondido: «Ellos no tienen voz para hacerlo».

Otra famosa que ha reaccionado ante la noticia ha sido Noelia López, la ganadora de 'Supermodelo 2007', que ha confesado encontrarse «sin palabras» e incluso ha llegado a cuestionarse «cómo puede llegar a suceder algo así».

La presentadora le ha contestado, declarándole que «se ha puesto a llorar de rabia y dolor», ante la información. Por su parte, la modelo también ha expresado su desolación: «El corazón encogido tengo desde que he leído la noticia. A veces el ser humano da asco».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios