Borrar
Lourdes Montes quiere dar un hermanito a Carmen

Lourdes Montes quiere dar un hermanito a Carmen

La sevillana confiesa que mete 'presión' a Cayetano Rivera y Eva González para que le den un primito a su hija

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lourdes Montes parece llevar muy bien la maternidad, después de su primer año como mamá. «Es fantástico, tiene sus momentos duros, hay que adaptarse es un cambio muy grande. Por mucho que te imagines, luego todo te sorprende, incluso te supera, no es fácil. Pero es fantástico», ha comentado la mujer de Francisco Rivera.

Esta sevillana de 32 años ha presentado, en colaboración con la fotógrafa Anne Geddes, una nueva línea de productos para los más pequeños, algo de lo que Lourdes se preocupa mucho, a la hora del cuidado de su pequeña. «Es una sensación maravillosa, cuando el niño está bañadito, le pones su colonia... te transmite una paz... Ahora mismo, en el momento en el que estoy, es una de las cosas mejores del día».

Esta pasión por los bebés hace presagiar que Lourdes y Fran pronto le darán un hermanito a la pequeña, que ya tiene a su hermana mayor Cayetana, fruto de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo-, que ya va perfilando su personalidad.

Lourdes también confiesa que la debilidad de su hija es su padre. En cuanto a que Fran siga pisando los ruedos, la sevillana apunta que su visión del toro ha cambiado cuando dio a luz: «Me ha cambiado mucho la percepción del toro desde que soy madre. No voy a la plaza y paso mucho más miedo. Pero no hay otra, yo sabía con quién me casaba y hay que asumirlo. De momento aguanta y las cogidas son gajes del oficio que a él le compensan. Ahí no me puedo meter».

Respecto a la posible llegada de un bebé en la casa de sus cuñados Cayetano y Eva González, comenta que ella mete algo de «presión» para que se animen a ampliar la familia. «Se lo decimos mucho, pero es algo muy personal y cada uno, con su trabajo, tiene que cuadrarlo. Ya llegará».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios