Borrar
Jesulín de Ubrique lleva un año sin ver a Andrea, según Belén Esteban

Jesulín de Ubrique lleva un año sin ver a Andrea, según Belén Esteban

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' le ha pedido que no hablara del tema

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban tiene muchos frentes abiertos. Por un lado están sus problemas con Toño Sanchís y su juicio pendiente y ahora se añade la ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de su hija Andrea.

La 'princesa del pueblo' no se ha mordido la lengua al confesar en 'Sálvame' que su hija no ha visto a su padre en el último año. «A mí mi hija me ha dicho que no hable de esto, pero si no lo suelto, reviento», comentaba.

La tertuliana no solo recrimina que no haya visto el torero a su hija, sino que no hay ningún tipo de comunicación: «En noviembre hace un año que Jesulín no ve a su hija y no la llama desde su cumpleaños». Según estas palabras de Belén, no existe relación entre padre e hija desde el pasado 20 de julio, fecha en la que la joven cumplió 17 años.

Respecto a la posibilidad de que su hija se convierta en un personaje público, Belén ha comentado con rotundidad que quiere total y absoluto anonimato, por lo que cuando cumpla los 18 años podría irse al extranjero para estudiar una de sus carreras preferidas, Periodismo Musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios