Borrar
Jenny abandona el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Jenny abandona el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La tronista ha estado quedando con José Carlos

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jenny, con lágrimas en los ojos, ha querido ante todo dar las gracias a sus chicos por la forma en la que se habían tomado sus encuentros con José Carlos: «Quiero dar las gracias por la manera en la que habéis recibido la noticia. En ningún momento ni como pretendienta de Ángel, ni de Labrador ni en mi trono del verano me he saltado las normas y cuando me las he saltado lo he dicho. Entonces, sí estoy aquí es porque estoy dispuesta a apechugar con todo lo que me digáis. Pero no voy a consentir que me digan que estoy mintiendo al programa desde el primer momento».

Los rumores sobre la posibilidad de que Jenny hubiera estado manteniendo una relación pararela mientras estaba en el trono han exisitido siempre, aunque ella insistía en que no hasta que poco a poco Emma García le fue sacando la verdad. «Nos veíamos una vez a la semana cuando veníamos a grabar», terminó diciendo aunque insistía en que «ha habido semanas que no le he visto».

No obstante, la tronista solo hablaba de «encuentros» porque «no me da la gana decir que ha sido una relación porque no lo ha sido» y añadía que hace unas dos semanas que ya no sabe nada de esa persona que, para más inri, es un expretendiente.

Esta historia ha salido a la luz a raíz de que «dirección me dijo que mi trono estaba estancado y no sabían la razón. Entonces les dije que me he visto con alguien fuera porque no podía seguir ocultándolo». Pero lo que más llamó la atención a sus pretendiente fue cuando dijo: «La última vez que hablé con él fue para decirle que me habían dicho que iba a venir a pretenderme y le dije que no».

«Lo he hecho mal, lo he hecho mal y lo siento, no puedo decir más», decía Jenny completamente derrumbada al tiempo que Emma García decía que lo más fácil para terminar de entender todo es que ese chico entrara y diera su versión de los hechos. Nada más entrar, éste terminó entrando a plató y lo primero que hizo fue dar un beso y un abrazo a la todavía tronista.

José Carlos no era un desconocido para el programa, había sido pretendiente de Liz. «Creo que Jenny se está inculpando demasiado porque si no hemos llegado a nada es porque sabía que no iba a haber nada más de lo que hubo al principio. Desde el primer día supe que estaba esto (el trono) antes que yo. Y le he incitado muchas veces a que se salte las normas y siempre me ha dicho que si quería algo que viniera, pero por X motivos no he querido venir nunca».

Con esta pequeña explicación, el problema era que las fechas dichas por uno y otro no terminaban de cuadrar, por lo que la historia no se sostenía al 100%: «Yo creía que la única forma de poder conquistarla fue sentarme aquí. Y a día de hoy estoy loco por esta chica y no me da vergüenza decirlo Y estoy tan loco por ella que no la quiero condicionar».

Tras muchos minutos de espera, Isaac se levantó se la silla, dio dos besos a su tronista y abandonó el plató. Tras él lo hicieron Iván, Rubén y Tito. «La persona que te lo hace un vez te lo hace más», aseguró Rubén, mientras que Tito le «deseó lo mejor».

Cuando daba la sensación que el asunto estaba cerrado, Isaac regresó al plató y Jenny tuvo unas palabras muy cariñosas para él, diciéndole que ojalá hubiera tenido otras 10 citas más con él porque le gustaba mucho. «No puedo odiarla ni mucho menos, nos llevaremos bien fuera», decía Isaac abrazando a Jenny de forma muy cariñosa.

«Lo único que quiero ahora mismo es irme a mi casa. Ahora mismo no lo voy a intentar con ninguno (ni José Carlos ni Isaac) porque tengo que centrarme primero yo y comerme todo esto. Y que soy persona y las personas se equivocan», concluyó Jenni.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios