Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Gran metedura de pata de Alejandro Sanz en 'La Voz'

El cantante preguntó a sus compañeros del jurado si hubieran participado en un concurso de este estilo en sus inicios, sin recordar que Manu Carrasco ya pasó por 'OT'

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz se salió en la segunda entrega de las audiciones a ciegas de 'La Voz'. El cantante madrileño estuvo divertido con sus compañeros y hasta tuvo un lapsus relacionado con los inicios de Manu Carrasco en la música.

El coach fue preguntando uno por uno a sus compañeros si se hubieran presentado a un programa como La Voz en sus comienzos. Melendi y Malú respondieron que, seguramente no, y cuando llegó el turno de Manuel dijo: «Y tú te hubieras presentado?». Sin darse cuenta de que Manu había pasado por 'Operación Triunfo', por lo que ante tal pregunta, el plató se quedó completamente en silencio, hasta que Carrasco: «Si yo ya me presenté, compadre, a uno parecido», haciendo referencia a OT.

Entre risas, Alejandro Sanz solo pudo decir: «¡Es verdad!, es que parece que llevas toda la vida». «Aquí el único que tiene título de academia soy yo, homologado», bromeaba Manuel con el lapsus de su compañero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios