Borrar
Leire Martínez habla, por primera vez, de su hijo

Leire Martínez habla, por primera vez, de su hijo

La cantante, en su reaparación ante el público, explica cómo es su nuevo single

el norte

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha reaparecido ante el público y para ello ha elegido el estreno de la película 'Un monstruo viene a verme', donde ha contado cómo se encuentra después del nacimiento de su hijo.

La cantante posó en el photocall, acompañada por su marido, Jacobo Bustamante, con quien celebrará en breve su segundo aniversario de boda. Leire comenzó diciendo que ya había visto la película 'Un monstruo viene a verme' y que la recomienda a todo el mundo, aunque sea como un ejercicio terapéutico. También habló del nacimiento de su hijo. «La experiencia ha sido maravillosa, me deja dormir y ya han pasado casi 13 meses por lo que todo se va estabilizando». En cuanto a quién se parece el pequeño, Leire ha señalado que «es muy mezcla, tiene lo bueno de cada uno, piropos para todos».

Sobre el nuevo trabajo de su grupo, la cantante ha señalado que 'Verano', ya está arrasando en todas las plataformas musicales, y el grupo vuelve con mucha fuerza, por lo que están todos muy contentos. Sobre las posibles giras y cómo llevaría su separación del bebé comentó: «Compaginando, como todas las madres. Yo he tenido la suerte de estar mucho tiempo junto a él».

En cuanto a la posibilidad de repetir la experiencia de ser madre, Leire apuntaba, en tono de broma: «Lo que he pensado es casarme cada cinco años y así os voy comentando».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios