Borrar
Toño Sanchís tacha la intervención del hermano de Belén Esteban en el 'Deluxe' de «tragicomedia»

Toño Sanchís tacha la intervención del hermano de Belén Esteban en el 'Deluxe' de «tragicomedia»

El exrepresentante de la 'princesa del pueblo' ha señalado que Paco Esteban ha sido un buen amigo pero que ahora mismo, después de todo lo que está sucediendo, se ha convertido en un «daño colateral»

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís, lejos de calmarse, se va calentando día a día. En esta ocasión, lo que ha vuelto a encender la mecha han sido unos mensajes que ha revelado el exrepresentante de la de Paracuellos, intentando echar por tierra su imagen pública. En esos mensajes, su hermano Paco Esteban se quejaba de que su hermana Belén buscara trabajo a su amiga Mariví pero no se preocupara por su familia o apuntaba directamente a Miguel como el causante de algunos problemas familiares.

Tras leer esos mensajes sacados en 'El Programa de Ana Rosa', la interesada se sentó en 'Sálvame Deluxe' para comentar cómo había vivido ese momento y para confesar que, efectivamente, esos mensajes de su hermano que le dejan tan mal son ciertos.

Belén comentó que su hermano había actuado mal pero que no había nada que perdonar porque nada ni nadie va a romper su relación y va a dinamitar a la familia Esteban Menéndez: «¿Quién no ha discutido con su familia alguna vez?», decía mirando a cámara.

Pero lo que no esperaba la 'princesa del pueblo' era que su hermano Paco entrara por teléfono para pedir públicamente perdón a su hermana y para enumerar algunos de las innumerables momentos en los que Belén Esteban le ha dado o dejado dinero sin pedir nada a cambio.

Tras ver esa escena, Toño Sanchís ha comentado a Jano Mecha, el mismo periodista de 'AR' al que le dio los famosos mensajes incendiarios, lo que le pareció dicha intervención: «Fue una puesta en escena, un teatro, una tragicomedia», asegura.

Del mismo modo, también ha querido comentar que para él Paco Esteban ha sido un buen amigo pero que ahora mismo, después de todo lo que está sucediendo, se ha convertido en un «daño colateral».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios