Borrar
Hugo y Sofía, de 'MYHYV', rompen su relación

Hugo y Sofía, de 'MYHYV', rompen su relación

Las peleas entre la pareja, provocadas por Suso, han sido el motivo de la separación

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Hugo y Sofía parecía que ya se había consolidado, pero solo hizo falta que Suso regresara al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para que todo saltara por los aires y Hugo tomara la decisión de romper con Sofia. «No aguanto una más. Si quiere estar conmigo que me valore de verdad como persona y que me respete», aseguraba el extronista, añadiendo que no se arrepiente de haber dejado su trono a principios de verano porque él quiere a Sofia pero ya no puede más.

«Lo he dejado todo por amor pero no me es de agrado que ella venga aquí, que si las risitas, que si las miradas,... a mí todo eso me molesta muchísimo. Y lo he dado todo, pero todo el mundo tiene un límite y yo ya he llegado al mío. Y no aguanto más», añadía.

A pesar de haber tomado esa decisión, Hugo ha querido dejar muy claro que no se cree todas las historias que ha contado en las últimas semanas Suso porque confiaba en su chica. Este anuncio ha dejado a todos los presentes en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' con la boca abierta puesto que no se lo había contado a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios