Borrar
Confirmado: 'Ocho apellidos...' tendrá tercera parte

Confirmado: 'Ocho apellidos...' tendrá tercera parte

Cobeaga, uno de los guionistas, todavía no ha desvelado la fecha de su estreno

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran bombazo, al menos de taquilla, del cine español en 2014 lo protagonizó la película 'Ocho apellidos vascos', una cinta de Emilio Martínez Lázaro, protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira. Su éxito no pudo ser desaprovechado, así que, a continuación, pudimos ver su secuela, 'Ocho apellidos catalanes', que también triunfó. Con esos precedentes, habrá una tercera parte, según ha asegurado para el 'Diario Vasco', Borja Cobeaga, uno de los guionistas de ambos films.

Cobeaga ha expresado su deseo y su confirmación de que la nueva entrega de la historia de Rafa y Amaia se hará, aunque sin fecha clara aún. «Sí se hará, pero no sé cuando Me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera», aseguró el guionista.

Tampoco se sabe nada sobre la trama del film, aunque muchos optan por Galicia, pero Cobeaga todavía no lo tiene claro: «Todo el mundo nos dice que la siguiente es Galicia, pero si queremos recuperar la frescura de la primera, así empezamos mal», apostilla el guionista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios