Borrar
Todo el pueblo acude al funeral de Mariana

Todo el pueblo acude al funeral de Mariana

Mañana, a las 17:30 horas, en Antena 3, nuevo capítulo de la serie 'El secreto de Puente Viejo'

el norte

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camila no tiene más remedio que confesar a Hernando los detalles de su visita a Elías. Mientras que Emilia no cuenta a Alfonso la verdad sobre Cristóbal y le asegura que lo tiene controlado. Severo se sincera con Candela y le muestra el anónimo. La confitera encaja mal las amenazas y expone a Severo, Carmelo y Lucas lo que ella teme: que ocurra algo el día de la boda, como en su día ocurrió con Tristán. Además, Carmelo trae malas noticias de Leoncio Marquina: se niega a aflojar la presión sobre los Santacruz.

Todo el pueblo acude a despedir a Mariana. El entierro es triste y desolador. Nicolás deja a Juanita con Camila y Beatriz, consciente de que está contagiando su ánimo al bebé. Como habían quedado, Fe confirma a Francisca que ha hablado con Mauricio, aun así Cristóbal no parece ser ajeno del todo.

Mauricio acude a la cita con Francisca sin sospechar que va a caer en una trampa de Cristóbal: Fe y el Capataz se encuentran cercados en la casa. Don Alfredo aparece en Los Manantiales con malas noticias sobre el caso de Elías: se está complicando

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios