Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Momento en el que Miguel se muestra sin peluquín a Clara.
Miguel se quita el peluquín ante Clara

Miguel se quita el peluquín ante Clara

Miguel, de 'GH17', descubre al final su secreto pero lo hace tan solo ante Clara, en un momento interrumpido por la presencia de Pablo

el norte

Lunes, 19 de septiembre 2016, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una semana, Miguel ha descubierto su secreto, que ya estaba en entredicho porque algunos compañeros de la casa sospechaban que su pelo no era tal. El joven mostró su preocupación en el confesionario porque no sabía cómo iba a afrontar el momento de quitarse el peluquín. «Estoy caga...» confesó ante el Súper.

Algunos de los habitantes de la casa, como recoge la web de 'Vertele', comentaron la diferencia de color que había entre los dos postizos que, hasta la fecha, había utilizado Miguel.

Mientras todos dormían, llegó a quitárselo. Y tras hacerlo, se encerró con su mejor amiga, Clara, en el baño para hacerla partícipe de su gran secreto, un momento que, tal y como asegura la web de Telecinco, fue interrumpido por Pablo. Clara le dijo: «Sigues siendo tú», mientras ambos se fundieron en un abrazo.

Miguel tuvo que explicar el cambio de color de su nuevo bisoñé. El gallego explicó a sus compañeros que había cometido un fallo al teñirse el pelo: «Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios