Borrar
Naya Rivera destapa su mala relación con Lea Michele durante el rodaje de 'Glee'

Naya Rivera destapa su mala relación con Lea Michele durante el rodaje de 'Glee'

La actriz ha publicado recientemente su memorias 'Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up'

el norte

Viernes, 16 de septiembre 2016, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Naya Rivera, que interpretó el papel de Santana López en 'Glee, ha asegurado en sus memorias 'Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up' que no mantuvo una buena relación con Lea Michele, una de las protagonistas de 'Glee', que encarnaba a Rachel Berry, según recoge Sensacine.

Rivera recuerda el incidente que ambas protagonizaron durante la primavera de 2014, donde se habrían peleado en el set de rodaje de la ficción, provocando su propio despido. Ese rumor obligó a FOX a lanzar un comunicado asegurando que Rivera seguía manteniendo su contrato con la serie.

Según Rivera, las cosas se «calentaban» frecuentemente en el set, sobre todo cuando su personaje empezó a cobrar más importancia, provocando que Michele lo pasara «mal separando el trabajo de la amistad» de ambas. Además, la intérprete ha añadido que «si me quejaba de algo o alguien, ella asumía que tenía que ver con ella», por lo que empezó a «ignorarla», llegando al extremo de no dirigirle la palabra «en toda la sexta temporada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios