Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Beatriz Luengo y Eva Santolaria.
Momentos complicados para Beatriz Luengo y Eva Santolaria

Momentos complicados para Beatriz Luengo y Eva Santolaria

Interpretaron el papel de Lola en la serie 'UPA' y de Valle en 'Compañeros, respectivamente, y ahora manifiestan las enormes dificultades que están encontrando para trabajar tras quedar 'encasilladas'

el norte

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Participar en una serie de éxito, en principio no debe acarrear ningún problema, pero hay actores que han sufrido un encasillamiento y ahora les está costando interpretar nuevos personajes. Es el caso de las actrices Beatriz Luengo, Lola en Upa dance, o Eva Santolaria, Valle en Compañeros. Ambas describieron una pequeña depresión después de la conclusión de sus respectivas producciones.

Según publica VerTele, la primera aseguró que le fue sumamente complicado que su trabajo resultara reconocido después de acabar la serie. «Me hubiese gustado mucho volver a ser lo que era antes. Había ganado premios por actriz revelación y había actuado en teatro, pero se hizo mi imagen de que era bailarina. Era imposible dar el salto al cine y te decían que estabas quemada con 22 años», destacó.

Por su parte, Santolaria manifestó haber vivido una situación similar al no recibir ofertas «de ningún tipo» después de que Compañeros finalizase. «Todo eran noes en cine y en teatro. Te cerraban las puertas, te ibas quemando y te encasillaban. En 20 años no hemos coincidido nunca con actores de la serie en otro proyecto porque no quería. Si coincidía con Antonio Hortelano Quimi- uno de los dos caía automáticamente», sostuvo.

Pero las versiones de estas dos jóvenes actrices no coinciden con otras compañeras de profesión. Es el caso de Andrea Duro, Yoli en Física o Química. En el encuentro que se llevó a cabo en Vitoria con motivo del FesTVal de este año, según informa la web del Ideal, la joven reconoció haber vivido un momento en que eran «cabezas de cartel». «Llevo casi 9 años sin parar de trabajar gracias a lo que me dio la serie», destacó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios